SALIDA “Clima 360º”

Los alumnos de 6º de Primaria, junto a nuestros profesores y la Presidenta del AMPA,  asistimos a una actividad extraescolar:  Exposición sobre “el Clima 360º”, que se está celebrando en la Gare de Casa Port (Casablanca).

La Expo nos encantó y nos vino fenomenal porque, en estos momentos, estamos estudiando todo lo referente al clima y al desarrollo sostenible en el planeta.

Pudimos recorrer, de la mano de nuestra monitora, las instalaciones que se extendía por toda la Gare. Fotografías, paneles explicativos y  montajes audiovisuales, nos hicieron aprender un poquito más sobre el tema y, lo más importante, seguir tomando conciencia de que si seguimos colaborando para que continúe el calentamiento global, en muy poco tiempo nuestro planeta será un lugar inhabitable.

Escuchamos con atención, preguntamos todas las cosas que se nos iban ocurriendo y, juntos, investigamos soluciones para que esta situación pueda revertir en un futuro inmediato. A ver si los mayores y los gobiernos de todo el mundo se ponen de acuerdo y es posible que podamos heredar una tierra limpia y sana en la que poder vivir nosotros y nuestras futuras generaciones. ¡Ojalá lo consigamos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los alumnos de 6º de Primaria