Carnaval

Portada

El viernes 10 de marzo de 2017 FUE el día de carnaval. Estaba muy contenta porque para mí el día de carnaval es muy importante. El tema de nuestra clase era la moda Marroquí que, a mí y a mis amigas, nos gustó. De las 9:15 a las 10:15 (clase de árabe) algunos de mis amigos se cambiaron de ropa y terminamos el cartel de carnaval, de las 10:15 a la 11:00 (clase de música) practicamos el baile del carnaval.

A las 11:00 fuimos al patio a jugar antes del desfile, luego subimos a clase, las personas que no se cambiaron en árabe se cambiaron después de recreo y algunas madres vinieron para pintar a las chicas y a vestir a los que no sabían ponerse la ropa.

Quince minutos después, fuimos al desfile, pusieron música y era el momento que esperaba ¡el baile de carnaval! El baile de carnaval lo bailamos con nuestra profesora de mates: Isabel Sastre.

Cuándo pasaron los de la ESO vimos que tenían la sardina en brazos ¡la iban a quemar! Nosotros queríamos saber quién había ganado en el concurso de baile, pero no nos lo dijeron hasta el miércoles.

Sorprendentemente ¡GANAMOS EL CONCURSO DEL CARNAVAL!

Muchas gracias a los profes y madres – padre que nos han ayudado.

Sofía El Hafdi. 4ºC