VIAJE A AGADIR DE 2º DE BACHILLERATO

El pasado lunes 18 de diciembre, los alumnos de 2° de Bachillerato emprendimos junto con los profesores Celia Peña Rey, Ana Castañeda y Ali Hassan Montero el que sería nuestro último viaje de estudios juntos con destino a Agadir.

Cogimos carretera a las 9 de la mañana y tras dos paradas y 5 horas de camino, ¡por fin llegamos a Agadir! Nos instalamos en nuestras habitaciones y tras ello paseamos por el paseo marítimo y tuvimos un rato libre para disfrutar de la puesta de sol y así terminar nuestra primera jornada.

El segundo día tuvimos la oportunidad de visitar el Parque Nacional Souss Massa en 4X4. Nos repartimos en grupos de seis por cada coche para disfrutar de la flora y la fauna del parque. Lo pasamos en grande todos juntos. Tras la visita, comimos en un pueblo y volvimos al hotel. Después de descansar tuvimos la tarde libre, que la mayoría aprovechó para ir al paseo marítimo, dado que estaba muy cerca de donde estábamos alojados.

Nuestro tercer y último día lo pasamos en la zona de Tiout y de su Kasbah desde donde pudimos disfrutar de una vista panorámica de sus alrededores. Sin duda, lo que más disfrutamos tanto alumnos como profesores, fue  el paseo en burro por el precioso palmeral situado a los pies de Tiout. Tras ello, visitamos la antigua medina de Taroudant. Tuvimos dos horas para visitar la medina e ir de compras, bien por nuestra cuenta o acompañados de un guía. Tras la visita, volvimos al hotel para descansar y cenar. Como era nuestra última noche decidimos salir todos juntos acompañados por el profesor Ali y nos lo pasamos muy bien.

A la mañana siguiente, emprendimos el viaje de vuelta a Casablanca, que estuvo lleno de risas, pero sobre todo de lágrimas ya que suponía el final de nuestro último viaje juntos como grupo.

En general, ha sido una experiencia inolvidable que hemos tenido la suerte de compartir con unos profesores increíbles que han confiado en nosotros y nos han tratado como los adultos que somos. ¡Sin duda uno de  nuestros mejores viajes juntos!