UN DÍA EN EL ZOO

 

 

El miércoles pasado, los alumnos y profesores de 4º de Primaria fuimos a pasar el día al Zoo de Temara.
Como siempre que salimos de excursión llevamos muchas expectativas que, a veces, se cumplen y otras, no tanto. En esta ocasión la respuesta ha sido unánime. “Lo pasamos muy bien y aprendimos muchas cosas”.
El Zoo de Temara es un espacio agradable y bien cuidado, donde los animales salvajes viven en semilibertad y en un entorno donde se los puede visualizar sin molestarlos. El paraje se completa con una buena colección de árboles y plantas que dan al Parque un aspecto de frescor y bienestar.
Fuimos preparados para disfrutar el día entre amigos. Vimos animales domésticos y salvajes, aprendimos algo más sobre su alimentación en un taller que impartió la monitora del zoo, almorzamos en un parque infantil, jugamos, corrimos, saltamos, le dimos de comer a la jirafa.

 

Algunos, muy aplicados, tomamos notas en nuestros cuadernos de aquello que nos iba llamando la atención. Todos, terminamos cansados de caminar pero muy felices de haber podido pasar una jornada escolar diferente, donde aprendimos en unas horas un millón de cosas sobre nuestros queridos y admirados animales. Algunos de nosotros ya hemos decidió ser veterinarios y cuidadores de Zoo.

 

 


Aquí os dejamos unas redacciones y dibujos que hemos realizado después de la visita. Esperamos que os gusten.

Las Tutoras y los alumnos de 4º A, 4ºB y 4ºC de Primaria

foto1foto2foto3