ENCUENTROS DEPORTIVOS

Encuentros

Queridos lectores deportistas, hoy os voy a hablar de la jornada de encuentros deportivos 2019. Antes me gustaría hablar de que son los encuentros deportivos, la importancia de participar en ellos…
Los encuentros deportivos son un encuentro entre seis colegios españoles en Marruecos que participan en una competencia amistosa de varios deportes.
Los colegios que participan son Casablanca, Rabat, Nador, Larache, Tánger, Tetuán y Alhucemas. Los deportes en los que se participa son fútbol, baloncesto, relevos, ping pong y bolón prisionero.
Estos encuentros tienen dos fases las semifinales y la final. En las semifinales compiten Casablanca contra Rabat, Nador contra Alhucemas y también compiten Tetuán, Tánger y Larache. Los clasificados de cada deporte se juntan en el colegio que se encarga de la organización para celebrar la final.
Este año 2019 el encargado de la organización de los encuentros deportivos fue Tetuán. En nuestro colegio jugamos contra Rabat el 15 de marzo. Los deportes en los que ganamos son: baloncesto masculino, fútbol femenino y relevos ¡Ha sido GENIAL!
Hace dos días fuimos a Tetuán para celebrar la final de los encuentros deportivos fuimos campeones en relevos y baloncesto masculino.
Fue muy divertido porque nos hicimos amigos, deporte y disfrutamos haciendo lo que más nos gusta hacer. Por esa razón es importante participar a los encuentros deportivos.